Kiefer quiere a Araceli junto a él en un capítulo de “24” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Kiefer quiere a Araceli junto a él en un capítulo de “24”
El actor mejor pago de la TV norteamericana quedó flechado tras conocerse con Ara en la grabación de un comercial de autos en Brasil. La quiere junto a él. ¡Alerta Suar!
12 de julio de 2007
Tras conocerse en la grabación de un comercial de autos en Brasil, el actor de la exitosa serie “24” Kieffer Sutherland quedó cautivado por la belleza y simpatía de Araceli González y la quiere para acompañarlo en algún capítulo de la serie de Fox.

Los rumores dicen que apenas la vio quedó maravillado por la forma de ser de la actriz, por su belleza y simpatía a tal punto que antes de irse del lugar de grabación del comercial le pidió a su abogada que hiciera lo posible para conseguir que Araceli grabe con él algún capítulo de la serie “24”, que protagoniza y produce por la que la cadena Fox le paga millones.

Los actores se conocieron el fin de semana en Brasil durante la filmación de un comercial para una marca de autos y dicen que pese a que el rodaje fue dificultoso Araceli y Kieffer aprovecharon para charlar entre toma y toma.