Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Hugo Sánchez admitió la superioridad argentina
El DT de México reconoció que su equipo "le plantó cara" a los de Basile, pero también que la albiceleste fue "superior" en el juego y ganó bien el pasaje a la final de la Copa América
11 de julio de 2007
El director técnico de la selección mexicana, Hugo Sánchez, que cumple hoy 49 años, dijo que su equipo "plantó cara, pero Argentina fue superior" en las semifinales
de la Copa América de Venezuela de fútbol.

"Nunca gusta perder, pero cuando el rival es superior hay que reconocerlo. Ellos aprovecharon más las circunstancias y un despiste en el último minuto del primer tiempo cambió el partido", declaró Sánchez al término del choque.

Argentina eliminó a México por 3-0 y se clasificó a la final del torneo continental, donde se medirá el domingo próximo con Brasil. México disputará el sábado el tercer puesto con Uruguay.

"El equipo plantó cara, pero hay que reconocer que Argentina fue superior", agregó Sánchez.

Al ser preguntado del balance de la actuación del "Tri" en la Copa América, "Hugol" comentó que era temprano para hacer un balance.

"Mejor vamos a reflexionar, pero yo creo que vamos por buen camino, tenemos que mejorar en muchos aspectos y uno de ellos es que necesitamos una cantera de jugadores mexicanos actuando fuera de México", expresó el estratega nacional.

Del duelo por el tercer lugar ante la selección uruguaya, Sánchez dijo: "Hay que jugarlo y por supuesto pensar en ganarlo, como siempre".