Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El euro sigue subiendo
La divisa europea está cada vez más fuerte y alcanzó un nuevo máximo: por primera vez supera la barrera de los 1,38 dólares. Expectativas por la economía de los EE.UU.
12 de julio de 2007
El Euro continúa con su escalada, iniciada dos días atrás.

Ahora, por primera vez superó la barrera de los 1,38 dólares. El alza se debe a que se calcula que los datos del déficit comercial estadounidense, que se publicarán esta tarde, sean peores de lo esperado.

El euro continuó hoy su tendencia alcista de las últimas jornadas y superó la cota de 1,38 dólares, por primera vez desde su introducción, impulsado por las expectativas de que se debilite la economía de EE.UU.

Hacia las 8:15 de Argentina, el euro llegó a cambiarse en el mercado de divisas de Francfort a 1,3801 dólares, aunque poco después cedía levemente y cotizaba a 1,3794 dólares.

Los operadores del banco alemán Commerzbank explicaron que el euro continuó al alza ante las expectativas de que los datos del déficit comercial estadounidense, que se publicarán esta tarde, sean peores de lo esperado.

Hace dos días que el euro comenzó un camino hacia arriba y no para de subir. El martes superó por primera vez la barrera de los 1,37 dólares y el miércoles volvió a marcar nuevos records cuando el Banco Central Europeo fijó el cambio oficial en 1,3753.