Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Inspección sorpresa al BCRA por la "bolsa" de Miceli
La ordenó el fiscal Marijuán en el marco de la causa por la aparición de unos 60 mil dólares en el despacho de la ministra de Economía. Quiere conocer la ruta del dinero
12 de julio de 2007
Funcionarios judiciales realizaron hoy un procedimiento en el Banco Central en el marco de la causa en la que se investiga el origen del dinero hallado en una bolsa en el despacho de la ministra de Economía, Felisa Miceli, en una causa que instruye el fiscal Guillermo Marijuán.

Según informaron fuentes judiciales, el objetivo del procedimiento fue establecer el origen de los 100 mil pesos y más de 30 mil dólares encontrados en una bolsa en el baño privado de la ministra.

Marijuán participó del operativo junto con testigos de la causa y técnicamente fue una extensión de la declaración testimonial prestada por funcionarios de la autoridad monetaria, ya que según aclararon las fuentes no fue un allanamiento.

En declaraciones periodísticas, Miceli admitió que "gran parte" del dinero se lo había prestado su hermano para realizar una operación inmobiliaria.

Según trascendió, el dinero encontrado en la bolsa estaba cerrado y tenía una etiqueta del Banco Central.