Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Confiados esperan a Holanda
Los jugadores argentinos tuvieron la tarde libre y festejaron el Día del Padre enHerzogenaurach junto a sus familiares
18 de junio de 2006
Los jugadores de la selección argentina tuvieron la tarde libre en Herzogenaurach y pudieron festejar el Día del Padre junto a sus familiares y amigos.

Confiados y tranquilos los jugadores argentinos se mostraron de buen ánimo y en un clima agradable.

Luego de la práctica matutina en el complejo Adi Dassler, que se realizó a puertas cerradas, el cuerpo técnico comandado por José Pekerman decidió darle la tarde libre a los jugadores para que descansen junto a sus familiares y festejen el Día del Padre.

Fue así que cada uno se reunió con sus íntimos para celebrar por las calles de la pequeña localidad alemana, que desde la llegada del conjunto "albiceleste" se transformó en una localidad argentina más.

Lionel Messi fue hasta el hotel en donde se hospeda Jorge, su papá, y pasó la tarde con él. Otros, además, aprovecharon para hacer compras.

Los festejos habían comenzado ayer a la noche. En la concentración argentina se realizó un asado en donde concurrieron cerca de 100 personas, entre cuerpo técnico, jugadores, familiares y dirigentes.

La Selección retornará a los entrenamientos mañana a la tarde, y lo hará a puertas cerradas. Como ya es costumbre la prensa podrá presenciar sólo los últimos minutos.

Será una práctica importante de cara al encuentro del miércoles ante Holanda, el último de la primera ronda, en la que Pekerman probará al equipo que, como se espera, presentará varias modificaciones respecto al que goleó a Serbia y Montenegro.