Al "Conejito" no lo querían y ahora le desean lo peor - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Al "Conejito" no lo querían y ahora le desean lo peor
Dirigentes de Barcelona repudiaron al delantero por irse al Real Madrid, a pesar de que desde hace tiempo no le daban un lugar en el plantel del que forma parte Lionel Messi
12 de julio de 2007
En una entrevista concedida al programa 'Tú dirás' de RAC 1, el vice del Barsa, Ferrán Soriano, recordó que, en las seis temporadas que Saviola militó en el Barcelona, no ganó nada, pues en las dos más exitosas, coincidiendo con la era Rijkaard, el delantero estuvo cedido en el Mónaco y el Sevilla.

El vicepresidente del club catalán desea que esta estadística no se rompa en su etapa como jugador madridista.

Ferrán Soriano recordó que la llegada al Barça de Saviola coincidió con la de Zinedine Zidane al conjunto blanco y que la tendencia se invirtió a raíz de sendos fichajes.

"A los dos se les recibió con el mismo entusiasmo en Barcelona y Madrid. Menos justificado en el caso de Saviola y más en el caso de Zidane. Ahora se da la circunstancia de que a Saviola se le ha recibido allí con el mismo entusiasmo que nosotros a Thierry Henry. Ojalá nos vaya ahora tan bien a nosotros como les fue a ellos entonces", comentó.

Por su parte, el Presidente Joan Laporta dijo que "el club y la gente lo trataron extraordinariamente bien en cinco años. Ha tenido unos contratos muy buenos aquí, pero desgraciadamente su rendimiento deportivo en forma de títulos ha sido nulo", precisó.

Por último, mencionó el agradecimiento que debería tener Saviola hacia el club y que si no lo hiciera alguien se deber encargar de mostrarle al jugador el lugar dónde estuvo.

"Debería estar muy, muy agradecido al Barsa. Y si no es así, que se lo hagan mirar", sostuvo.

Pero ambos olvidaron que el jugador siempre quiso renovar con la institución, pero ellos no querían arreglar y lo tuvieron hasta último momento dando vueltas. De hecho, unas semanas antes de sellar su acuerdo con el Real Madrid seguía esperando una posibilidad para continuar en la azulgrana.