"Quiero demostrar que se equivocaron", dijo el "Conejito" Saviola - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Quiero demostrar que se equivocaron", dijo el "Conejito" Saviola
12 de julio de 2007
El flamante refuerzo del Real Madrid, el delantero argentino Javier Pedro Saviola, manifestó que en lo futbolístico aspira a “tener continuidad” y poder demostrar “lo que puedo hacer en el campo”, algo que no logró tener en el Barcelona.

El “Conejito”, que será presentado de manera oficial el viernes, explicó que “estoy mentalmente preparado para asumir una nueva etapa”, al tiempo que consideró que “hay que dejar el pasado”.

Surgido de las divisiones inferiores de River y con un paso por el Sevilla, Mónaco y la institución catalana, el delantero reveló que su prioridad siempre fue arribar al Real Madrid. “Las conversaciones empezaron hace tiempo. Cuando las dos partes están interesadas es fácil llegar a un acuerdo", dijo.

En declaraciones formuladas en el aeropuerto de Barajas, donde mantuvo un breve contacto con la prensa, Saviola afirmó estar “muy contento” con esta nueva etapa en su carrera.

Como las negociaciones las llevó adelante su representante, Diego Queiruga, el delantero se mostró ansioso por conocer a los miembros de su flamante club. "Primero quiero tener el primer contacto con los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros. En lo futbolístico quiero tener continuidad, demostrar lo que puedo hacer en el campo", cerró.

A lo largo del viernes, Saviola tendrá la clásica revisión médica en la clínica Sanitas La Moraleja y luego firmará su contrato en el estadio Santiago Bernabeú, donde será presentado de manera oficial.