Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
¿Lindo o divertido? Lo que ellas prefieren a la hora del sexo
La mayor encuesta realizada sobre preferencias sexuales reveló datos que todo hombre quiere saber sobre las mujeres. Malas noticias para los perezosos
13 de julio de 2007
Para beneficio de la platae masculina, en las últimas horas se difundió la encuesta más amplia que se haya hecho hasta el momento sobre las preferencias sexuales de las mujeres.

La pesquisa fue encarada por un medio escrito europeo y, entre otras cosas, asegura que las mujeres prefieren antes a alguien gracioso a su lado que a alguien lindo.

Esa característica pesa al momento de decidir si va a la cama con ese compañero o no.

El sondeo fue realizado sobre la experiencia de 27 mil personas de entre 18 y 30 años.

El resultado global arrojó que los involucrados en el estudio publicado por The Sun pretenden tener sexo al menos tres veces por semana. Y de forma regular.

En América Latina, según la encuesta, a casi la mitad de las parejas les gusta decirse en el momento de la intimidad cosas groseras al oído para estimular el momento.

Sin embargo, lo que más alienta a los feos pero simpáticos e inteligentes, son los resultados que salieron de las consultas hechas a las británicas y las brasileñas.

Es que mientras que a la mitad de las europeas que una persona las haga reir constituye un arma de seducción casi infalible para llevarlas a la cama, a las latinas lo que más les preocupa no es que sean lindos, sino inteligentes, según el 42% de los encuestados.

En tanto, los chicos haraganes o vagos no serán demasiados afortunados en el sexo si no cambian de postura -conducta que requiere mucho esfuerzo, por cierto-, según el 65% de las mujeres consultadas.