Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Crespo podrá jugar la final
El delantero argentino ya fue dado de alta por el médico del plantel, por lo que podrá estar a disposición de Basile para la final del domingo por la Copa América
13 de julio de 2007
El delantero Hernán Crespo está listo, según dijo el médico del plantel, Homero Agostino, por lo que podrá estar a disposición del técnico Alfio Basile para la el partido del domingo por la Copa América

Crespo se había lesionado en el segundo partido de la primera fase ante Colombia, cuando sufrió un desgarro al lanzar el penal que supuso el primer gol de Argentina en el partido, y desde entonces no jugó más.

En el entrenamiento de anoche, Crespo trabajo al margen del grupo y es posible que se integre a la práctica del equipo.

Su compañero de habitación, Esteban Cambiasso, comentó la recuperación de Crespo y dijo que era importante para el equipo tanto desde el punto de vista futbolístico como anímico.

"Es muy importante, tanto por el factor futbolístico porque sabemos lo que representa Hernán como desde el punto de vista anímico. Tengo la suerte de compartir habitación con Hernán y sé lo que ha luchado por llegar a esta final. Me alegro que pueda estar a disposición del técnico y ojalá sea un factor importante en la final y pueda disfrutar con nosotros de una victoria", dijo Cambiasso.