Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Harry Potter viene llegando
El viernes 20 a las 20:01 comenzará a venderse en Buenos Aires la versión en inglés del último libro del mago más famoso. ¿JK Rowling se animará a matarlo?
13 de julio de 2007
Un minuto después de las 20:00 del próximo viernes 20, comenzará a venderse en Buenos Aires la versión original, en inglés, del último libro de la zaga de Harry Potter.

El último libro de la autora inglesa Joanne K. Rowling, titulado "Harry Potter and the Deathly Hallows", será comercializado por las cadenas Yenny y El Ateneo y el sitio
Tematika.com.

Pero, además, los fanáticos de esta fantástica historia del aprendiz de mago de la escuela Howgarts, ya podrán reservar su ejemplar en todos los locales del país y a través del sitio.

El libro se presentará con dos versiones de tapa -una para chicos y otra para adultos- y el precio de venta será de 108 pesos.

Con la reserva de un ejemplar, los socios "eXtra!" tendrán la posibilidad de llevarse la remera oficial de Harry Potter por 35 pesos ó 19 pesos + 990 puntos del programa de fidelización.

El nuevo libro del aprendiz de mago es un suceso mundial, aún antes de su salida al mercado, y ya levantó polémica, dado que pese a que aún no se conocen detalles de la trama, se especula con que el héroe de la historia morirá.

La versión en español, se estima, será lanzada recién en febrero de 2008, dado que tras el lanzamiento del original, se deberá hacer la consecuente traducción.