Otro "pico" de Moria y Graciela - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Otro "pico" de Moria y Graciela
Otra vez, las vedettes dieron que hablar. Fue cuando se comentaron rumores sobre una nueva tirantez entre ambas. Allí, la Casán tomó la iniciativa y le estampó un beso
13 de julio de 2007
La tercera noche de la semana en "Bailando por un sueño" significó la presentación del nuevo ritmo de la semana, al “Reggaeton” se le sumó en esta semana la música “disco”.

En esta nueva etapa, las parejas deberán bailar dos ritmos por semana. Rápidamente los primeros en presentarse fueron Celina Rucci y Matías Sayago. Alfano quedó encantada con la pareja. Para Lafauci, fue un baile "muy llevado a cabo" y Casán destacó la elegancia y el avance durante todo este tiempo del soñador. El puntaje: 23.

La noche siguió su curso con la puesta sobre la pista de Florencia de la V y su soñador, Martín de la Iglesia. Otra vez la amiga proveniente de la provincia del Chaco, “la miky”, estuvo en los estudios de Ideas, pero como pasó el martes, Tinelli se sacó de encima. En el baile, mostraron buenas aptitudes y lograron 24 puntos.

A medida que avanzaba, el programa fue tomando color al ver sobre la pista a Carla Conte y Damián Duarte. “Me encanta tu energía cuando gritás”, sostuvo Alfano. “Se deslizaron con total sencillez, siempre bailaron integrados”, comentó Lafauci. La pareja obtuvo un buen puntaje, sumó 25.

Paula Robles y Franco David Tavernero se lucieron en la pista. “Fue una coreografía elegante, pero un poco acelerada”, dijo Lafauci. En tanto, Moria Casán sostuvo la solidez de los bailarines. El puntaje: 24.

Juana Repetto y Esteban Hernández llevaron a cabo el quinto baile de la noche. “Avanzaste en el manejo del taco”, comentó Alfano. “Hubo algunas impresiciones y faltó ensayo”, declaró Sofovich. La pareja sumó el puntaje más bajo de la noche: 21.

La sexta dupla de bailarines estuvo conformada por, Matías Ale y su soñadora, Gisela Bernal. Antes del baile, Ale contó cuatro chistes, de los cuales ninguno pudo rematar, ya que

En el final del programa, Marcelo Tinelli les pidió a Graciela y a Moria que repitan el beso y ellas lo hicieron.

Tinelli y equipo lo daban por sabido y no le daban lugar al nuevo “capo cómico” de la televisión. La performance de la pareja fue buena. Alfano definió a Bernal como una de las mejores bailarinas del certamen. “Tu compañera es fantástica”, le dijo Moria a Matías Ale. El puntaje: 26. Luego las integrantes, Casán y Alfano, aprovecharon la oportunidad para “amigarse” y darse un verdadero y a la vez hermoso “pico”.

Nazarena Vélez y Facundo de Palo siguieron con el baile. Vélez habló de su romance con Osorio, que al parecer la relación entre la vedette y el futbolista esta en crisis. Debido a que el programa se grabó en la madrugada del martes, nada se dijo sobre la continuidad o no de Nazarena en el concurso. Con respecto a la música “disco”, cubrieron las expectativas del jurado y sumaron 23 puntos.

La última pareja en bailar fue la integrada por Gustavo Guillén y Abigail Pereira, no conformaron y quedaron al borde la sentencia. La única que valoró el baile y el esfuerzo, fue Moria Casán que calificó con un 10 a la pareja. La suma total llegó a 22.

El final del programa encontró a Graciela Alfano y a Moria Casán en el medio de la pista de baile. "Lo que más me gusta de Moria es su capacidad de lucha y permanencia en el medio, pero me molesta cuando me ningunea" dijo la primera y provocó la respuesta de la segunda: "Lo que más me gusta de Alfano es su ternura y que quiere todo el tiempo que la prueben pero es re pesada". Luego, ambas se dieron el beso más esperado.