Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Subastan los lentes de Lennon
Los míticas gadas que usaba el ex Beatle, al momento de ser asesinado en Nueva York, salieron a subasta por internet. Esperan recaudar dos millones de dólares
13 de julio de 2007
Un par de anteojos de montura metálica dorada que pertenecieron a John Lennon salió a la venta en una casa de remates británica. La subasta, que se realiza a través de la página web 991.com, se extenderá hasta fines de julio y se espera que los lentes alcancen un valor de hasta 2 millones de dólares.

En 1966, Lennon había regalado los anteojos, uno de sus principales distintivos, al traductor Junishi Yore después de uno de los últimos conciertos de los Beatles en Tokio. Otro par de lentes está en manos del museo Beatle en Liverpool y está asegurado en 2.034 millones de dólares.

Ya el primer día de subasta el precio de los anteojos era de más de 1,3 millones de dólares. "Nuestros teléfonos no paran de sonar. Se desató una guerra de oferentes", dijo John Warner, director de ventas de la casa de subastas, especializada en objetos relacionados con la música.