Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Lanzó mal la jabalina y se la clavó de lleno a otro atleta
Ocurrió en los juegos que se desarrollan en Roma, cuando un atleta lanzó la jabalina y ésta alcanzó a otro que estaba preparándose para competir en otra disciplina
13 de julio de 2007
Una jabalina lanzada por el finlandés Tero Pitkamaki terminó clavada en uno de los saltadores de altura, que ha tenido que ser retirado en ambulancia durante la Golden Gala de Roma.

El atleta alcanzado por la jabalina es el saltador de longitud francés Salim Sdiri. Sdiri, que esperaba su turno para ejecutar el último salto del concurso de longitud, recibió, al parecer en el vientre, el impacto de la jabalina lanzada fuera de zona por el finlandés.

De momento se ignora el alcance de las heridas sufridas por el atleta en un accidente que llevó la preocupación al estadio Olímpico de Roma, por cuyo videomarcador se pudieron contemplar las escalofriantes imágenes, en las que se ve al atleta con la jabalina clavada, supuestamente, en el vientre, cayendo al suelo.

Inmediatamente fue atendido, rodeado de médicos y masajistas, hasta que llegó una ambulancia a la pista y le trasladó al hospital.