Tres nominados en GH Famosos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tres nominados en GH Famosos
La situación dentro de la Casa va subiendo de tono y los participantes ya se refieren unos a otros con términos muy duros. Aquí detalles de las nuevas nominaciones
13 de julio de 2007
“Robertino se transformó en un tumor maligno que hay que extirpar”, dijo Carlos Nair, en referencia a las sucesivas autonominaciones que hizo el modelo y empresario gastronómico y que sin embargo el público terminó apoyando a la hora de las nominaciones.

Y si la noche empezó con las declaraciones sobre el “indestructible” Tarantini, otro de los motivos de interés tenía que ver sobre un posible voto cantado -en la cena post expulsión- de Carlos Nair contra Diego Leonardi, después de que su amigo Jorge “Locomotora” Castro saliera de la casa.

La intención del hijo del ex presidente tiene que ver con la nominación espontánea que hizo Leonardi contra el “Roña”, que fue definitiva para que el boxeador se quedara fuera del juego. Pero finalmente Carlos no votó como se esperaba, aunque incitó al resto para que lo hagan.

Después se empezó a ver cada una de las votaciones de los participantes. Y arrancaron otra vez con la autonominación de Robertino Tarantini -la quinta-, a esta altura una rutina del modelo.

Mientras tanto también de vio el compilado de los momentos más importantes de la semana, con la tensión que generó en los ensayos de la prueba de la semana -un sketch con los personajes de “El Chavo del 8”- la negativa de Diego a leer el guión, pero además, lo gracioso de las escenas con Carlos Nair, bien lejos de un mínimo de talento para la actuación.

La penúltima nominación del ciclo tuvo la particularidad de mostrar a Diego Leonardi jugando fuerte, tanto, que prefirió someterse a la decisión del público a partir del momento que se autonominó, acompañado por Robertino Tarantini, que hizo lo mismo pero sin sorpresas, ya que lo había recurrido al recurso en otras cuatro oportunidades.

Y para agregar otro elemento polémico a la nominación, Jacqueline Dutrá, como siempre vacilante, recurrió a las cartas para elegir a los nominados, con un número que previamente les había asignado. Pero la modelo se equivocó y finalmente votó por Robertino y Lissa, cuando en vez de la ex Bandana tenía que estar Diego Leonardi, siempre de acuerdo al número que le había asignado previamente Dutrá.

Así votó cada uno:

Robertino Tarantini se autonominó y también votó a Jacqueline Dutrá
María Fernanda Neil nominó a Lissa y a Diego
Lissa Vera nominó a María Fernanda y a Robertino
Carlos Nair Meza nominó a Robertino y a Jacqueline
Diego Leonardi se autonominó
Jacqueline Dutrá nominó a Diego y a Lissa