Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
David tiene a Jaite como coach
Nalbandian contrató al ex tenista como entrenador para relanzar su carrera y así poder volver a ser un top ten. Se viene la gira de cemento y quiere estar con todo otra vez
13 de julio de 2007
David Nalbandian, quien hace pocas horas acordó con Martín Jaite para que sea su nuevo coach, con un trabajo que comenzará en las semanas previas al Abierto de Estados Unidos, dijo hoy estar "muy contento de que Martín haya aceptado la propuesta de ser mi entrenador. Creo que es lo que en estos momentos me hace falta."

"Estoy muy contento . Él es una persona de tenis, con mucha experiencia tanto como jugador como entrenador", dijo el jugador.

"Entiendo que necesito esa ayuda extra y esa experiencia que Martín tiene para intentar llevar mi tenis a los niveles donde llegué a estar en algunos momentos. Martín será clave para darme esa ayuda, obtener esa consistencia que me falta y ser un mejor tenista", añadió Nalbandian.

"Llevaba ya un tiempo sin entrenador y creo que es el momento ideal para tener a alguien argentino y con conocimiento actual del circuito y sus dificultades para ayudarme a volver a hacer cosas grandes por mí y por la Argentina", comentó

Jaite, confiado. "Creo que David es un gran jugador y no creo descubrir nada cuando digo que es uno de los jugadores con mas talento y habilidad en el circuito", dijo por su parte Jaite.

"He seguido de cerca la evolución de su tenis desde hace muchos años y creo que debe de estar arriba: por tenis, por calidad y por mentalidad. Yo intentaré aportar lo que sé de este complejo deporte e intentar hacérselo ver a David. Sé que vamos a pasar momentos difíciles, aquí nada es fácil, pero trabajaremos a "full" para intentar conseguir esos resultados que esperamos", añadió.

El esquema de trabajo. David viaja mañana hacia Los Ángeles, EE.UU. donde el jugador participará en el "Country Wide Classic", ATP de Los Ángeles, California. Jaite se unirá al jugador la semana previa al Masters Series de Montreal.