Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
En Dinamarca, Sorín es el mejor del Mundial
El capitán argentino es, para los periodistas daneses, el mejor jugador hasta el momento. Aseguran que a cualquier entrenador le encantaría tenerlo
19 de junio de 2006
Todos hablan de Argentina en la Copa del Mundo. Es que después de la contundente goleada 6-0 ante Serbia y Montenegro, el equipo de Pekerman sacó chapa de candidato.

Frank Lampard, talentoso volante inglés destacó el juego de Riquelme, a quien consideró el mejor del mundo, y ahora un diario de Dinamarca, publicó que Sorin es el mejor del torneo.

Según la clasificación del diario "Ekstra Bladet", el capitán argentino es, junto al español David Villa y al ecuatoriano Agustín Delgado, lo más destacado en Alemania.

Además, dice del jugador del Villarreal: "es la clase de futbolista que cualquier entrenador le gustaría tener. Es zurdo, rápido, seguro en el pase, fuerte en defensa y con una clara vocación ofensiva".

El diario danés también destaca a Javier Saviola por su "movilidad, imposible de frenar para los defensores rivales. En el top ten figuran Juan Román Riquelme y Maxi Rodríguez.