Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Prometen que desde este sábado se normaliza el GNC
El secretario de Comercio anunció que desde este sábado a las 10 se normaliza el expendio, por lo que quedará sin efecto la venta de naftas a precio diferencial
13 de julio de 2007
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, anunció que desde este sábado a las 10 se normalizará el expendio de GNC, por lo que quedará sin efecto el esquema de venta de naftas a precio diferencial provisto por las petroleras en las últimas 72 horas.

"A partir de mañana a las 10 se normaliza el suministro de Gas Natural Comprimido en todo el país, por lo que cesa el esquema de suministro de naftas a precio equivalente del GNC", señaló Moreno tras reunirse con empresarios petroleros.

El funcionario formuló este anuncio en compañía de representantes de las petroleras YPF, Petrobras y Esso y de los dirigentes sindicales de peones y propietarios de taxis.

En la reunión se anunció también una propuesta de las petroleras de iniciar "un esquema de fidelización de clientes para que taxis y remises duales puedan cargar nafta a precio de GNC en todo el país en caso de faltante de GNC".