Feroz asalto a Pancho Dotto - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Feroz asalto a Pancho Dotto
El representante de modelos fue víctima de un violento robo cuando conducía su camioneta por el norte del conurbano. Hasta lo tuvieron un rato como rehén
14 de julio de 2007
Pancho Dotto iba en su vehículo por Acasusso cuando fue abordado por un número de delincuentes que no trascendió. Los ladrones aprovecharon para quitarle dinero, el reloj y algunas otras pertenencias.

Tras haberlo golpeado y mantenido como rehén en su propio rodado, lo dejaron en libertad y se llevaron la camioneta.

Pancho creó su empresa de representación en 1984. Según su página oficial de Internet, “Dotto Models” fue la primera agencia argentina en trabajar con otras del exterior y también fue pionera en instalarse en Punta del Este, en 1988.

El representante realiza desde 1993 un scouting (búsqueda) de modelos por todo el país, en el que participan unas 8.000 jóvenes por año, según el portal oficial. La primera ganadora de ese concurso fue Dolores Barreiro, quien hoy es uno de los emblemas de Dotto.

Entre las caras más importantes de su staff, se pueden nombrar a Carola Del Bianco, Roxana Zareki, Florencia Gómez Córdoba y Liz Solari, esta última participante de “Bailando por un Sueño”, el segmento principal del programa que conduce Marcelo Tinelli.