Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
El día que Harry Potter le ganó al Showmatch de Tinelli
Ocurrió el viernes por la noche. Harry Potter y el prisionero de Azkaban, que emitió Telefé, derrotó a Bailando por un Sueño por poca diferencia. Cómo fue la pelea
15 de julio de 2007
El mago más famoso todo lo puede. Si no, que lo digan en el golpeado Telefé.

La película Harry Potter y el prisionero de Azkaban, que emitió el viernes 13 Telefé, derrotó a ShowMatch, pero por poca diferencia, al conseguir un promedio general de 23.5 puntos frente a los 21.5 de Marcelo Tinelli, según la planilla de Ibope.

En tanto, el quinto film de la serie - Harry Potter y la Orden del Fénix - arrancó con pie firme en el mundo y se encamina, este fin de semana, a marcar un récord de recaudación en los cines locales, la tercera película de la saga del mago inglés, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón y emitida por Telefé, marcó un promedio general de 23.5 puntos, con un pico máximo de audiencia de 26, a las 22.30.

Mientras que ShowMatch tuvo una marca promedio de 21.5 puntos, relegando al tercer lugar a Son de Fierro , también del 13, que alcanzó 20.7, y superó por una décima a Susana Giménez , de Telefé.

Según Ibope, en los primeros trece días de julio la ventaja en el rating general que ya le está sacando Canal 13 a Telefé es de 28 puntos a 23,3 y en el prime time (de 20 a 23.59) la diferencia es significativa a favor de la emisora de Constitución: 35,9 a 22,7 puntos.