"Si no abría la puerta, me mataban", dijo Pancho Dotto - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Si no abría la puerta, me mataban", dijo Pancho Dotto
Con esa frase, graficó la odisea que le tocó vivir cuando asaltantes se subieron a su camioneta en Acasusso. El representante de modelos narró los detalles
15 de julio de 2007
La pasó mal Pancho Dotto.

Según contó el empresario fue asaltado mientras circulaba por las calles de la localidad de Acasusso, en el norte del Gran Buenos Aires, y permaneció durante dos horas "con una pistola en la cabeza ".

Dotto fue objeto de malos tratos por parte de los asaltantes, quienes le aplicaron un culatazo en la cabeza, según relató al canal Crónica TV.

El profesional relató que el asalto fue perpetrado por dos jóvenes “con gorrita y armados con pistolas 9 milímetros”, que lo sorprendieron mientras hablaba por teléfono con un amigo.

“Me exigieron que les abra la puerta, porque si no me iban a matar. Enseguida me pusieron un revólver en al cabeza”, recordó Dotto sobre el comienzo de la odisea.

El empresario señaló que “al principio parecían drogados, estaban muy nerviosos, me di cuenta que me habían pegado un culatazo en la cabeza”.

“Después se tranquilizaron, aunque cuando me reconocieron, pasé a ser una persona ‘picante’, que no sé bien que significa. Uno dijo ‘es el hijo de puta de las modelos, que tiene toda la plata’. Le traté de explicar que trabajo desde los catorce años”, relató.

“Ellos están en eso por la marginalidad y yo por mi posición, estoy expuesto al trabajo de ellos”, sostuvo.

El manager de modelos dijo que les advirtió a los delincuentes que robarle su camioneta era una estupidez, ya que era un vehículo fácil de ubicar, porque hay cuatro o cinco vehículos de ese modelo, Ranger Rover de color negro, en el país.

No obstante, señaló que tuvo problemas también para explicar qué clase de camioneta era al realizar la denuncia, porque los agentes no conocían el modelo. “Fue una camioneta que me regalé al cumplir los 50 años”, dijo el empresario.

“Este país está así. Si uno compra un vehículo de cierto rango, tiene que estar blindado y hay que andar con guardaespaldas”, reflexionó.