Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¿Las mujeres se ponen más sexies cuando se separan?
Parece que era cierto aquello de que cuando termina una relación, las mujeres se desatan y los hombres colapsan. El efecto "antiage" del divorcio en el mundo femenino y las razones de un cambio que muchas veces las favorece y los termina devastando a ellos. ¿Cómo se hace para "volver al mercado"?
15 de julio de 2007
Siempre se dijo que cuando se produce un divorcio, en general es la mujer la que saca a relucir todo su brillo y el hombre entra en declive.

Ahora algunos especialistas dicen que hasta la chica más tímida y sumisa sufre una transformación cuando ve su vida amorosa destrozada.

Tal vez en un intento por levantar el autoestima y como una forma de "volver al mercado", su apariencia se transforma y se convierte en una seductora imparable.

El sitio Terra identificó tres motivos por los cuales las mujeres pierden sus inhibiciones y se lanzan a la aventura, una vez terminada una relación.

* Ya no están en las sombras: mientras estuvieron en pareja sus logros pasaban desapercibidos. Todo era opacado por los avances del hombre, quien tenía libertad de acción y exigía poyo. Cuando se convierten en ex, pueden brillar con luz propia.

* Adiós a la monogamia: la sensualidad y la pasión quedaban enterradas por los años de unión. Las mujeres dejan de sentirse atractivas cuando sus parejas no les prestan atención.

Pero regresar a la caza implica conocer hombres interesantes que utilizan sus encantos para seducirlas.

* Señora de: atrás quedaron los años en los que las mujeres no tenían nombre propio. Ya no se las relaciona con un hombre, recuperaron su libertad. Esto les da un vigor nuevo y la emoción de responder sólo por los actos propios.

¿Será tan así?