Sub 20 busca la semifinal ante México, en Canadá - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Sub 20 busca la semifinal ante México, en Canadá
Desde las 20:45, el equipo que conduce Hugo Tocalli y tiene al "Kun" Agüero como máxima figura, se medirá ante los aztecas para quedar entre los cuatro mejores del mundo
15 de julio de 2007
El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol se medirá desde las 20.45 (hora Argentina) frente a México sin las presencias de Matías Sánchez y Mauro Zárate, en un partido por los cuartos de final del Mundial de Canadá.

El entrenador Hugo Tocalli confirmó a los mismos once jugadores que actuaron desde el inicio contra Polonia hace tres días en Toronto.

Argentina formará, entonces, con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Matías Cahais y Emiliano Insúa; Maximiliano Moralez, Ever Banega, Claudio Yacob y Pablo Piatti; Sergio Agüero y Angel Di María.

El encuentro, que se jugará en el Frank Clair Stadium, de Ottawa, contará con el arbitraje del español Alberto Undiano Mallenco, que a su vez estará asistido por sus compatriotas Fermín Martínez y Juan Carlos Yuste Jiménez.

Si bien México no está confirmado, los probables once jugadores sean lo siguientes: Alfonso Blanco; Julio César Domínguez, Patricio Araujo y Héctor Moreno; Omar Esparza, Jorge Hernández, Efraín Juárez y Adrián Alderete; César Villaluz; Carlos Vela y Giovanni Dos Santos.

Las entradas para este partido, catalogado para muchos como una final anticipada, están agotadas desde hace dos meses y que en la cancha habrá 26.559 personas.