El mundo de las lesbianas tiene una nueva temporada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El mundo de las lesbianas tiene una nueva temporada
Este lunes Warner presentará la tercera temporada de la serie más audaz de la TV Mundial: The L Word, que describe con audacia y excelente nivel dramático la vida de una decena de mujeres lesbianas. Escenas de alto voltaje y dramas de todos los días en la producción más polémica de la tele
15 de julio de 2007
Por Roberto Blanco

Sin golpes bajos, sin estereotipos, el mundo amoroso y cotidiano de un grupo de lesbianas californianas tendrá a partir de este lunes a las 23:00 una nueva temporada en la semana de lanzamiento de nuevas series de la señal Warner.

Sin protagonismos excluyentes, esta serie de culto que tiene en Argentina una gran cantidad de adeptos y decenas de foros en Internet, recorre la historia de una decenas de chicas profesionales que viven en libertad su elección sexual en un mundo de artistas, empresarias, comerciantes y amas de casa.

Las dos primeras temporadas que también se pudieron ver por Warner mostraron las crisis de pareja, las búsquedas y los amores de estas mujeres que enfrentan su elección de vida con naturalidad y con una alta cuota de humor que hacen al programa totalmente delicioso.

Sin dudas una de los logros del ciclo es mostrar estas historias sin los golpes bajos típicos de cualquier mal programa sobre homosexuales y si se dedica a contar las historia de cada una de las protagonistas y mostrando un mundo lleno de deseos, sueños, rencores y encuentros entre estas damas que tiene claro cual es su objetivo en la vida: ser felices.

En las historias se encuentran una empresaria y su pareja que acaban de ser madres la quedar embarazada una de ellas, una tenista que se evade del compromiso de su compañera que quiere una convivencia permanente; una escritora que busca sus destino como artista y otras historias más de este grupo de amigas que tiene una pub como centro de encuentro en la ciudad de Los Angeles.

A los que esperan escenas de alto voltaje erótico tampoco quedarán defraudados con “The L Word”, que si bien sugiere más de los que muestra no le rehúye a las escenas “calientes”.

Esta serie ha logrado tener una gran cantidad de audiencia en el mundo, y en Internet ha quedado reflejado en los foros que se han creado para comentar las alternativas del programa o reunir a sus devotas/tos admiradores.

Entre las actrices protagonistas tiene un papel muy importan la recordada Jennifer Beals, la protagonista en los años 80 de “Flashdance” que ahora se muestra con enorme belleza en su cuarta década de vida y escandaliza con sus fuertes escenas eróticas.

Por supuesto la serie ha sigo convertida en Estados Unidos y en Europa como un ícono de la lucha de las asociaciones gay y de lesbianas, y sus protagonistas invitadas permanentes a las marchas que se hacen en este sentido en varios puntos de estos lugares mencionados.

Mientras en la Argentina se comenzará a ver la tercera temporada, en Estados Unidos se está lanzando la cuarta y ya está garantizada una más que se estrenará en 2008.