Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¿Palacio se va a Inglaterra?
Los medios de prensa de la isla aseguran que el delantero de Boca tomará parte del Arsenal de Londres por 22 millones de euros en la próxima temporada. ¿Se va la joya?
17 de julio de 2007
Rodrigo Palacio está muy cerca de fichar por el Arsenal, según informa el diario inglés The Sun. Boca habría aceptado la oferta de 15 millones de libras (22 millones de euros) del club londinense, que superaría así su propio récord en un traspaso, tasado en unos 18 millones de euros por el fichaje de Sylvain Wiltord.

El Sun se hace eco de informaciones en Argentina según las cuales Palacio viajaría este martes a Londres para pasar el "reconocimiento médico después de que el Boca aceptara la oferta de los Gunners".

La información destaca el hecho de que Palacio había llegado a un acuerdo con el Barcelona por 14.9 millones de libras unos días antes de que el club catalán supiera de la disponibilidad del delantero francés del Arsenal Thierry Henry.

El bahiense se convertiría así en el tercer fichaje del club londinense tras las adquisiciones del delantero croata de origen brasileño Eduardo da Silva y del defensa francés Bacary Sagna.