Basile: “Ellos jugaron mejor que nosotros y nos ganaron” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Basile: “Ellos jugaron mejor que nosotros y nos ganaron”
"La única verdad es la realidad", dijo el "Coco" tras la goleada sufrida ante Brasil. “Cuando se enfrentan dos potencias, el que se levanta mejor gana”, señaló el técnico
16 de julio de 2007
“Ellos nos embocaron a los tres minutos y nosotros no pudimos empatar en el momento clave”, dijo el "Coco" Alfio Basile.

“Cuando se enfrentan dos potencias, el que se levanta mejor gana”, dijo en conferencia de prensa luego de haber perdido 3-0 ante Brasil, en la final de la Copa América.

El plantel de la Selección argentina de fútbol llegó procedente de Venezuela donde se coronó subcampeón de la Copa América, tras perder la final ante Brasil.

"La medalla…estaba ahí. No me interesó. Había mucho desorden, y me quedé ahí. No hay tanto drama", dijo a la hora de explicar por qué no fue a recibir la medalla por el segundo puesto.

"El equipo jugó tácticamente igual que como lo venía haciendo, no convirtió en los momentos clave, ellos jugaron bien y nos mataron de contra-ataque", evaluó el técnico.

Basile brindó una conferencia de prensa al regreso del grupo al país y estuvo acompañado, en el predio de entrenamientos de la AFA, por referentes experimentados del plantel, como Roberto Abbondanzieri y Javier Zanetti.