Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El flamante ministro anunció inversiones por U$S100 millones
En la Casa Rosada, tras una reunión de ejecutivos de la automotriz Honda con Kirchner y De Vido, Miguel Peirano anunció una inversión de 100 millones de dólares
17 de julio de 2007
La radicación de la automotriz Honda en la Argentina generará 800 puestos de trabajo y tendrá un "perfil fuertemente exportador", afirmó este martes el designado ministro de Economía, Miguel Peirano.

En conferencia de prensa, Peirano destacó que la Argentina se suma al selecto grupo de 16 países en los cuales Honda fabrica automóviles.

"Esto demuestra la confianza que genera la dinámica de mercado del país", consideró el funcionario, que estuvo reunido con el presidente Néstor Kirchner y el titular de la empresa Honda Sudamerica, Sho Minkeawa.

La reunión se desarrolló desde las 9:30 en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno, con la asistencia del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, el designado ministro de Economía, y el ministro de Planificación, Julio De Vido.

El acto fue el primero que hizo el funcionario que va a reemplazar a Miceli. En el evento advirtió que "el camino es generar una industria fuerte".