Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La Onetto fue eliminada de Bailando por un Sueño
El jurado, por unanimidad, salvó a tres parejas sentenciadas, en tanto la votación telefónica del público eliminó del circuito a la diosa sexy y su compañero de baile
17 de julio de 2007
Catherine Fulop y Rodrigo Esmella; Gustavo Guillén y Abigail Pereira, Rocío Marengo e Iván González Cabrol recibieron el visto bueno de los miembros del jurado para continuar en carrera dentro de la competencia.

El viernes pasado, Catherine Fulop y Rodrigo Esmella; Rocío Marengo e Iván González Cabrol; Victoria Onetto y Adrián Sánchez; Juana Repetto y Esteban Hernández y Gustavo Guillén y Abigail Pereyra quedaron sentenciados.

En esa oportunidad, Catherine Fulop y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba), rozaron el puntaje perfecto: 26 puntos; Rocío Marengo y su soñador Iván González Cabro ( 27 años, de Paraná, Entre Ríos) totalizaron 19 puntos;Victoria Onetto
y Adrián Sánchez (28, de Neuquén) lograron 26 puntos y pasaron a la categoría de sentenciados.

En tanto, en el ranking de todo el programa,el puntaje de las principales figuras es el siguiente: Florencia de la Ve (70): Paula Robles (70); Carla Conte (68); Matías Alé (68); Celina Rucci (67); Liz Solari (66); Iliana Calabró (66); Rocío Guirao Díaz (65) y Nazarena Velez ( 65).

En el marco de la competencia y como consecuencia de ingresar en la segunda mitad desde su inicio, el presidente del jurado, Gerardo Sofovich anticipó que iba a ser el número 7 por él para calificar una performance o coreografía "de excelencia".

De esta forma, Sofovich planteó que las parejas ganadoras deberán demostrar a partir de ahora, un mayor rendimiento y gran profesionalidad.