Pastillitas de la tele - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Pastillitas de la tele
Canal 13 con los derechos exclusivos para los conciertos de Soda Stereo. Boca siempre suma. Canal 13 se consolida como líder del rating. Se vienen varios "tanques"
17 de julio de 2007
Confirmado: Canal 13 adquirió los derechos exclusivo para transmitir los conciertos de regreso a los escenarios de Soda Stereo de octubre próximo. Las alternativas de “me verás volver” serán emitidas en varios especiales que registraran el regreso de la exitosa banda tras de 10 de separación.

Boca siempre suma y ayuda: La transmisión del primer partido de la Copa Panamericana entre los “xeneizes” y Alianza Lima le otorgo a Canal 9 un promedio de 9.9 de rating con picos de 11 puntos. Si bien estuvo lejos de los 25 de “Showmatch” a la misma hora, triplicó lo que mide habitualmente la noche del canal de Palermo viejo.

Pelea feroz: A 14 días de fin de mes, Canal 13 se consolida como líder del ráting con un promedio de 15.4 contra 14 de Telef. Que aún no pierde las esperanzas de recuperar el liderazgo mensual, un lugar que no pierde desde hace más de dos años. ¿ Las apuestas?. Las últimas semanas de Gran Hermano Famosos y un par de “tanques” de películas estrenos.