Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner y Cristina participan del acto en la AMIA
El matrimonio presidencial y parte del Gabinete están en la esquina de Pasteur y Viamonte para homenajear a las 85 víctimas del atentado del que hoy se cumplen 13 años
18 de julio de 2007
En medio de un fuerte operativo de seguridad, el presidente Néstor Kirchner arribó al acto de homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA.

El jefe de Estado llegó acompañado por su esposa, la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Además, se encuentran presentes el vicepresidente Daniel Scioli, el ministro del Interior, Aníbal Fernández; el canciller Jorge Taiana, y los dirigentes Roberto Lavagna, Juan Carlos Blumberg y Aníbal Ibarra.

El ministro del Interior aseguró que el Gobierno nacional impulsa que "se investigue todo" lo relacionado con el atentado.

Al arribar al lugar donde se realizará el acto en homenaje a las víctimas del ataque terrorista, Fernández señaló que la gestión de Kirchner "no ha retaceado ninguna de las acciones" requeridas para investigar el hecho.

"La situación en que nos encontramos abre el panorama para que se investigue todo" lo relacionado con el hecho, señaló Fernández en declaracionse periodísticas formuladas en Pasteur al 600, de esta capital.

Como es habitual en los actos de conmemoración por un nuevo aniversario del atentado, en el lugar se desarrolla un fuerte operativo de seguridad.