Para las chicas “patinar” ya no es un buen negocio - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Para las chicas “patinar” ya no es un buen negocio
Las vedettes y modelos que se dejaban seducir por el patín comprueban que ya no es negocio. Se sufre mucho y causa dolor. Además algunas de ellos padecieron lesiones severas que las dejaron varios días de cama. ¿Tinelli tendrá en cuenta todo esto?. El programa arranca con problemas
18 de julio de 2007
Por Roberto Blanco

Una nueva lesionada, esta vez, la escultural Belén Francese, quien este martes sufrió un esguince de tobillo, se convirtió en una nueva baja de “Patinando por un Sueño” que a pocos semanas de salir al aire es una enfermería.

El segmento de “Showmatch”, que tendría fecha de estreno para agosto y compartirá la semana de emisiones del ciclo con la parte final de “Bailando por un sueño”, tiene ahora más participantes fuera del programa que dentro.

Francese hizo un mal movimiento en uno de los ensayos y tuvo un esguince de tobillo que la obligó a abandonar la tarea y estuvo por varias horas en observación en el Sanatorio Mitre.

“Reposo absoluto” fue el diagnóstico médico y el motivo por el cual la vedette estará fuera de las pruebas cuando ya transitaba el tramo final de su preparación.

El frío hielo ya congeló los sueños de participar de la vedette Cecilia Oviedo, sin dudas la víctima mas importante de “Patinando..”, quien en un ensayo se cayó y se fracturó la tibia y el peroné.

La ex esposa de Nito Artaza quedó de esta forma definitivamente marginada y debió ser reemplazada, mientras Marina Calabró tuvo que frenar por casi un mes y medio sus ensayos tras fisurarse las costillas y tener que usar por ese tiempo una faja para evitar los movimientos bruscos.

En este listado de participantes que terminan con más tiempo sus posaderas en el frío de la pista preparada en Ideas del Sur, se sumó la "virginal" Wanda Nara que mordió el hielo al realizar una figura y tuvo un fuerte esguince en el tobillo por el cual debió usar una bota de yeso.

Rengueando, pero sin perder su sonrisa, se la pudo ver en las últimas horas en los programas de espectáculos contando la mala experiencia y relatando con lujo de detalles –aunque sin pruebas a la vista— el fuerte moretón que le quedó de su caída en una de sus nalgas, que se supo, “no están aseguradas”.

Ahora la preocupación de los productores es ya no solo poner el segmento al aires sino estar preparados para más accidentes en vivo ya que la tensión y los nervios de estar en competencia puede incrementar los malos movimientos en la pista.

La ART de la producción de Marcelo Tinelli está trabajando a full como así también lo están sus productores que no dejan de convocar nuevas suplentes que deben comenzar de cero y de esta manera retrasa el lanzamiento de un ciclo que por ahora “esta congelado”.