Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Milito ya está en el Barcelona
El defensor argentino llegó a la ciudad catalana donde este jueves será presentado formalmente como nuevo jugador del club. Será compañero de Messi y Ronaldinho
18 de julio de 2007
El central argentino Gabriel Milito aterrizó el miércoles en Barcelona para formalizar su fichaje con el club catalán.

"La gente que está conmigo siempre supo que el Barcelona fue siempre mi opción número uno, por lo que es el club y por la realidad y el presente del equipo. Siempre tuve la ilusión de jugar algún día en el Barsa", explicó en declaraciones al canal Barsa TV, recogió la agencia Europa Press.

Milito pasará el viernes la revisión médica y será presentado en el estadio con el dorsal 12.

El central, que recién llega de la Copa América, donde su selección perdió 3-0 ante Brasil, destacó que el Barcelona es el "mejor equipo del mundo".

Milito aterrizó en el aeropuerto de El Prat por la tarde y se trasladó a las oficinas del Barcelona para posar ante los medios gráficos.

A su llegada a Barcelona, el internacional argentino expresó su ilusión y confianza ante su fichaje por el club catalán.

"Conozco la Liga española después de cuatro años en el Zaragoza y me siento preparado, pero ahora queda demostrarlo. Ojalá pueda estar a la altura del Barcelona y que las cosas salgan bien", dijo.

Gabi Milito manifestó que es ``un placer formar parte de un equipo con Ronaldinho, (Thierry) Henry, (Samuel) Eto'o y (Lionel) Messi''.