Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Un primo traicionó a participante desplazada de High School Musical
Sería el responsable de que las imágenes hot se difundieran y llegaran a los medios de comunicación. Habría sido un primo de la ex participante del reality de Disney
18 de julio de 2007
El famoso video hot de una participante de High School Musical que al final terminó provocando su separación del show, habría sido subido a internet por un primo de la joven.

Con mucha bronca, ahora la joven amenaza iniciarle una querella al familiar en cuestión y al medio que publicó el material.

Ante la duda, fue desplazada, porque para trabajar en Disney hay que mostrar una imagen angelical.

Inocencia que la gente de Ideas de Sur habrá encontrado en la chica cuando la seleccionaron entre miles de jóvenes para formar parte de la versión argentina de "High School Musical".

Pero las ilusiones creadas por la joven se derrumbaron de un momento al otro cuando se difundieron las imágenes de un video hot en el que ella mantenía relaciones sexuales con un joven.

Y de inmediato fue apartada del concurso.

"Estoy muy mal, no quiero hablar. Me quiero olvidar de todo esto. No quiero aparecer", remarcó la joven en en el programa "Intrusos en el espectáculo".

¿Quién le arruinó el sueño de convertirse en una estrella de la música? Aparentemente uno de sus primos, que la subió a Internet.

Según trascendió, la joven habría grabado ese momento de amor cuando estaba en pareja.

Luego guardó el archivo en un CD. Pero no se habría percatado de que el familiar en cuestión, lo habría hurtado.

Aunque un año atrás se habría enterado de la publicación y se lo habría contado a sus padres.

El sitio de chimentos de Jorge Rial asegura que la joven iniciará una querella contra su primo y también al medio que publicó el material, hoy distribuido por muchas páginas más.

No obstante, la joven negó que vaya a participar en "Son de Fierro", como parte de un acuerdo por la baja en el reality.