Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Llevan al cine la vida del creador de las "conejitas" de Playboy
La biografía fílmica de Hugh Hefner ya está en marcha: aún resta definir quién será el protagonista, pero Leonardo Di Caprio fue el primero en anotarse en la carrera
18 de julio de 2007
La ajetreada existencia de Hugh Hefner, el mítico fundador de la revista Playboyque hoy ya lleva a cuestas 81 años, será llevada a la pantalla grande en una película que repasará su activismo social, así como su cruzada por la libertad sexual.

El filme se llamará sencillamente "Playboy" y será dirigida por Brett Ratner, el realizador de la saga de "Rush Hour". Pero la principal duda aún no se ha develado: ¿quién interpretará a Hefner? Por lo pronto, Leonardo Di Caprio ya ofreció públicamente sus servicios para rodearse de conejitas.

El propio Hefner, que fundó Playboy en 1953 con sólo 600 dólares, aprobó el proyecto. Luego de que el productor Brian Grazer revelara sus intenciones en una entrevista. "Hef fue educado de forma puritana y se reinventó a sí mismo hasta ser el padrino de la revolución sexual", dijo el productor en una entrevista a Variety.

Grazer dijo además que Hefner "rompió todo tipo de tabúes, especialmente en sexualidad y eso es lo que quiero mostrar: desde su lucha por la Primera Enmienda (que garantiza la libertad de expresión) a su primera orgía o la apoplejía que casi lo mata en los 80".

Este filme recuerda aquel de 1996 llamado "Larry Flynt, el nombre del escándalo", que repasaba la vida de otro de los popes del entretenimiento para adultos y que protagonizaba Woody Harrelson bajo la dirección de Milos Forman.