Paula Robles brilló en el Cha-cha-cha - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Paula Robles brilló en el Cha-cha-cha
Junto a Franco Tabernero, fueron la pareja más destacada en "Bailando...". Tienen 28 puntos y son el dúo con mayor puntaje de la semana
19 de julio de 2007
Este martes 17 de julio, Paula Robles y Franco Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba) fueron la pareja más destacada de la segunda jornada de Cha cha cha en Bailando por un Sueño 2007: recibieron 28 puntos y son el dúo con mayor puntaje de la semana.

Con una performance muy arriesgada pero al mismo tiempo "delicada y muy cuidada", según Moria Casán -esta semana tiene el voto secreto-, la pareja obtuvo un 10 de Graciela Alfano, otro del presidente del Jurado Gerardo Sofovich y un histórico "8" de Jorge Lafauci (es la segunda vez que entrega esa calificación en la historia de Bailando).

En la apertura del programa, las bailarinas de ShowMatch cantaron un tema musical en el que le pidieron trabajo a Gerardo Sofovich y desafiaron a Las Tinelly's, bailarinas de Ritmo de La Noche -el programa conducido por Marcelo Tinelli en la década del noventa-.

Catherine Fulop y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) fue la primera de las parejas "salvadas" del lunes que se presentaron. Con 25 puntos, 10 de Alfano, 6 de Lafauci y 9 de Sofovich, lideraron la recuperación de aquellas que dudaban en cuanto a su continuidad 24 horas antes. El mismo puntaje recibieron Gustavo Guillén y Abigail Pereira (21 años, de Uruguay).

En tanto, Rocío Marengo e Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos) y Juana Repetto y Esteban Hernández (28 años, de Tucumán) sumaron 22 puntos cada una. La primera pareja recibió un 9 de Alfano, 4 de Lafauci y 9 de Sofovich mientras que la segunda, tuvieron 9, 5 y 8 respectivamente.

En la jornada se destacaron también Matías Alé y Gisela Bernal (20 años, de Jujuy), con 26 puntos (9-7-10) y Florencia de la Ve con Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay), que totalizaron 25 (10-6-9).

A Iliana Calabró y Maximiliano D´Iorio (25, de Mar del Plata), les encantó bailar el ritmo, pero apenas alcanzaron los 23 puntos (9-5-9). La actriz descartó las comparaciones entre su tema musical Bum Bum y el Baile del Koala de Rocío Marengo, en una divertida previa que incluyó el "estreno" de otra pieza musical: "Mi amigo el Maxi".

Mucho se esperaba la actuación de Nazarena Vélez y Facundo de Palo (23 años, de Santa Fe) ya que la vedette sufrió un accidente en la mano derecha y por eso solicitó reemplazo por un par de semanas y aclaró que no es su intención abandonar la competencia. A la hora del baile, recibió un 9, un 5 y otro 9. Total: 23.

Por último, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba (21, de Puerto Madryn, Chubut) alcanzaron la misma cifra y puntajes parciales para completar las 23 unidades.