Leonardo Sbaraglia seducido por la pasión y los celos de “Carmen” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Leonardo Sbaraglia seducido por la pasión y los celos de “Carmen”
El notable actor argentino es protagonista de esta nueva versión del clásico español que se estrenará el próximo martes por la señal Premium de Movie City. La historia, tantas veces llevada al cine y también al teatro, es un clásico de la literatura y ha tenido muchas versiones, con diferentes matices
21 de julio de 2007
Por Roberto Blanco

La transformación que vive un sargento del ejército español del siglo XIX al enamorarse de una enigmática y sensual gitana desata una serie de sucesos inevitables de pasión, locura, marginalidad y muerte que convirtieron a la historia clásica española en un relato universal.

Esta nueva versión de “Carmen”, que fue dirigida por el prestigioso director español Vicente Aranda, se exhibirá en estreno absoluto este martes a partir de las 22:00 por Movie City con la actuación estelar de Leonardo Sbaraglia y Paz Vega.

La sensualidad arrolladora de “Carmen” desata en esta historia la locura de este integrante del ejército que no podrá evitar asesinar a cada uno de los amantes de la gitana y de esa manera intentar atesorarla para si mismo.

Con esa idea argumental que trascendió la literatura y llegó además del cine la teatro y a la opera, esta película ganadora de varios premios Goya –El Oscar del cine español, convocó al actor argentino que goza de un importante prestigio en Europa, a partir de grandes trabajos realizados en el cine y la televisión española.

La película cuenta además con el sello de Aranda que cuenta con su particular pulso esta pasión llena de erotismo que termina en una secuencia de fatalidades y muerte.

La producción además contó con un importante presupuesto que se demuestra en una excelente recreación de época que se suma a un fotografía de una factura soberbia.

Asimismo, la actriz Paz Vega dota a su “Carmen” de una sensualidad pocas veces vistas y logra que el espectador entienda los motivos que llevan a tantos hombres perder la cabeza por esta mujer.

“Carmen”, con su drama romántico y de época, forma parte del ciclo de “Martes Independientes” que propone la señal Premium de cable en Argentina y gran parte de Latinoamérica.