Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Poseidón" lideró la taquilla
Arrasó este último fin de semana con la venta de entradas en la Argentina, al alcanzar los 148 mil espectadores. El Código Da Vinci ya superó el millón y medio
20 de junio de 2006
"Poseidón", la remake del clásico del cine catástrofe, arrasó esta última semana con la venta de entradas y se impuso con comodida como lo más visto de los últimos siete días, con más de 148 mil tickets emitidos.

Sin embargo, la nueva "aventura" del Poseidón filmada por Wolfgang Petersen deberá trabajar mucho para alcanzar los números logrados por "El Código Da Vinci". Si bien esta semana cayó a la segunda posición, la versión fílmica del libro de Dan Brown acumula un total superior al millón y medio de espectadores en sus cinco semanas de exhibición.

La última semana, "Poseidón" tuvo 148 mil espectadores, "El Código Da Vinci", 80 mil, y la tercer colocación en el ránking de lo más visto quedó para "X-Men: La Batalla Final", con 74 mil boletos vendidos.

"La Profecía" se quedó con la cuarta ubicación de la tabla semanal con 62 mil espectadores, mientras que quinta quedó "Secretos de diván", con 35 mil tickets vendidos.