Mirada “Hot” sobre Baires en E! - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Mirada “Hot” sobre Baires en E!
En estreno, una producción especial del programa “Wild On” recorrerá la noche porteña para mostrar a una de las ciudades mas importantes de América latina
21 de julio de 2007
Por Roberto Blanco

El programa que muestra la vida mas “caliente” en las ciudades de todo el mundo llega a Buenos Aires le próximo jueves a partir de las 23:00, para recorrer sus calles y mostrar la vida intensa de la noche de la capital de la República Argentina.

En esta nueva etapa de la señal de cable E! Entertainment Televisión que ha puesto en su conducción a presentadores latinos hablando en español, uno de sus programas más exitosos desembarca en estas costas para mostrar los puntos atractivos que la hacen una las ciudades mas visitadas del mundo.

“Wild On” muestra, en sus versiones anglosajonas y latinas, como se vive en las “noches calientes” de las ciudades del mundo y está vez, será Buenos Aires la principal protagonista.

Conducida por Noralys Rodríguez y el argentino Diego Balut, “Wild On Buenos Aires” recorrerá la tradicional calles Corrientes, los exquisitos restaurantes de Puerto Madero y las discotecas más “hot” de la Reina del Plata.

También, en la hora del programa los conductores navegarán por las costas de la zona norte de Buenos Aires, y harán una visita al casco histórico de la ciudad, además de recorrer sus principales museos.

Sin embargo, al caer la noche, tras estas visitas de la guía turística porteña, las cámaras de “Wild On” propondrán mostrar la noche desenfrenadas de la ciudad, en uno de los segmentos tradicionales y más esperado del ciclo que ya lleva más de sesis años en el aire.

Como frutilla del postre, las inquietas cámaras de “Wild On” estarán presentes en una backstage de una producción fotográfica de “Playboy Argentina” y de un concierto especial del grupo de tango “Fernández Fierro”.