Tres parejas sentenciadas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tres parejas sentenciadas
Son las de Iliana Calabró, Juanita Repetto y Rocío Marengo, para la nueva semana de "Bailando por un Sueño". El lunes el jurado salva a una y el público elimina a una de las que queda
21 de julio de 2007
Las parejas integradas por Iliana Calabró y Maximiliano D´Iorio (25, de Mar del Plata), Rocío Marengo e Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos) y Juana Repetto y Esteban Hernández (28 años, de Tucumán) quedaron sentenciadas en "Bailando por un sueño". El lunes se conocerá quiénes serán eliminados del certamen.

En la última noche de rock, Calabró y D´Iorio obtuvieron una baja calificación del jurado integrado por Gerardo Sofovich (presidente), Moria Casán (esta semana con el voto secreto), Graciela Alfano y Jorge Lafauci, decisiva a la hora de definir las sentencias sobre el final del programa.

Alfano los vio "coloridos, con buenos trucos, pero con mal paso" y les puso ocho. Lafauci coincidió y calificó con cuatro, lo que generó un fuerte abucheo de la tribuna, a la que contestó con los calificativos de: "¡Calaveras!, ¡cacatúas!".

Casán admitió que "saben brillar, pero esta vez, no me llegaron a convencer" y Sofovich (ocho), notó imprecisiones en los trucos y agregó: "No hay que insistir con el amarillo en el vestuario". Puntaje: 20.

Liz Solari y Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) deslumbraron una vez más desde lo estético y artístico, pero el jurado no pasó por alto una imprecisión del truco final. Alfano (nueve), apreció: "Este es el ritmo ideal para ustedes, con tanta energía y juventud. Si no hubiera sido por ese final..." Lafauci (cinco) calificó al baile como "muy festivo".

Casán dijo: "Es siempre un placer ver a esta pareja. Se transmiten la energía entre sí. ¡Y vos sos la perfección Liz; no tenés derecho!" . Sofovich (nueve) también bajó un punto por la falla del truco final. Total: 23 puntos.

Nazarena Vélez -que la semana próxima será reemplazada por Jessica Cirio y que prometió regresar si se recupera de su lesión en la mano- y Facundo de Palo (23 años, de Santa Fe) consiguieron 24 valiosos puntos del jurado.

Alfano elogió la performance y puso nueve. Lafauci calificó con cinco: "Por no perder el ritmo y por tanta agilidad". "Estuvieron bárbaros" definió Casán, y Sofovich (diez), expresó: "Creo que estamos delante de tres audaces. Ustedes y el coréografo (Charly). Y la audacia merece un premio".

Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) recibieron una de las dos mejores puntuaciones de la noche. Elogios para coreografía y actuación por parte de Alfano (diez). Lafauci calificó con seis, como "un premio a la alegría y al desenfreno".

Casán, empezó su devolución copiando la manera de expresarse de Alfano. Pero ésta recibió el gesto con humor y pidió: "Quiero darte un beso por el día del amigo". "Bueno, pero piquito no", contestó Moria. Sobre la pareja, Casán felicitó por la "estupenda performance" y Sofovich coincidió y puso la nota más alta. Total: 26 puntos.

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba (21, de Puerto Madryn, Chubut) recibieron la segunda máxima puntuación de la noche. Alfano (diez), notó "el disfrute de ambos"; Lafauci (seis) elogió la originalidad de la coreografía; Casán observó: "Son una pareja nuy angelada ", y Sofovich, le dijo a Guirao Díaz al poner diez: "Para ayudar a la recuperación de tu papá" (Afectado últimamente por un problema de salud). Puntaje: 26.

Catherine Fulop y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) cerraron la gala semanal. Se presentaron con look de presidiarios -del que luego se despojaron- para bailar el "Rock de la Carcel".

"Me encantó; estuvo lleno de alegría " expresó Alfano (diez). "Me gustó el acting y el comienzo de la coreografía" dijo Lafauci (cinco). "Están a full" , definió Casán. "Excelente performance. Justificaron que el jurado los haya salvado", agregó Sofovich (nueve). Total: 24 puntos.

Antes de dar a conocer los puntajes y revelar las sentencias, Tinelli adelantó los ritmos de la semana próxima: Axé y Charleston, y de la siguiente: Caño y Tropical. A partir de allí, ShowMatch presentará su nuevo segmento de Patinando por un Sueño, que alternará con Bailando por un Sueño, dos días a la semana cada uno.

Detalle de los puntajes finales:

· Paula Robles 54+10+9=73

· Iliana Calabró 43+9+8= 60 sentenciada

· Rocío Marengo 44+8+9= 61 sentenciada

· Celina Rucci 47+8+10= 65

. Florencia de la Ve 47+10+9= 66

· Matías Alé 48+10+8= 66

· Nazarena Vélez 47+9+10= 66

· Gustavo Guillén 49+10+10= 69

· Juana Repetto 43+8+8= 59 sentenciada

· Liz Solari 47+9+9= 65

· Rocío Guirao Díaz 49+9+10= 68

· Catherine Fulop 49+9+9= 67

· Carla Conte 47+8+10= 65

Recordemos que próximo lunes, las parejas sentenciadas se enfrentarán en un duelo y una de ellas podrá ser salvada por el jurado.