Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
¿Favorecen a la mujer de Tinelli?
Paula Robles, ex bailarina del conductor de ShowMatch, viene recibiendo los puntajes más altos en Bailando. Dicen que baila bien pero, ¿hay algo más?
21 de julio de 2007
Ser la mujer del jefe es duro para cualquier dama, más allá de los talentos que posea.

Paula Robles, ex T-Nelli y casada con el creador de Showmatch desde hace muchos años, había dado un paso al costado del mundo de las tablas para dedicarse a la familia.

Pero con el inicio de Bailando por un Sueño, Paula, tal vez alentada por su exitoso marido, decidió volver a la primera plana en el programa más visto de la televisión.

Se la ve en excelente forma física y no perdió sus atributos como bailarina.

Pero muchos se empiezan a preguntar hasta qué punto influye en los elevados puntajes que recibe del jurado el hecho de que sea la mujer del jefe.

Hace varios programas que Paulita obtiene las mayores notas de los "exigentes" jurados Moria Casán, Graciela Alfano, el supuestamente aún más exigente Jorge Lafauci, y el "Padrino" Gerado Sofovich.

El martes pasado, por ejemplo, Paula Robles y su feliz pareja Franco Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba) fueron lo más destacado de la segunda jornada de Cha cha cha en Bailando por un Sueño 2007: recibieron 28 puntos.

El comunicado de Ideas del Sur -uno de los últimos se título "Paula brilló en el Cha Cha Cha"- destacó en su crónica que "con una performance muy arriesgada, pero al mismo tiempo ´delicada y muy cuidada´", según Moria Casán, la pareja obtuvo un 10 de Graciela Alfano, otro del presidente del Jurado Gerardo Sofovich y un histórico "8" de Jorge Lafauci (es la segunda vez que entrega esa calificación en la historia de Bailando), fijensé.

El viernes, último día del rock, Paula Robles arrasó con 73 puntos, un logro teniendo en cuenta que ninguna otra pareja superó las 70 unidades.

Paula baila muy bien, pero ser la esposa del jefe le seguirá dando dolores de cabeza.

Otro rumor que circula en la tele es que el alejamiento de Victoria Onetto de Bailando ya estaba previsto de antemano para esta semana, como ocurrió, y que la monumental actriz ya tenía incluso el cachet acordado para ello: 35 mil pesos.