Nueva eliminada en High School - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Nueva eliminada en High School
Segundo programa de High School Musical "La Selección". Brunela Margutti fue eliminada, y María Clara Alonso y Ariel Leone irán al voto telefónico. Los detalles
22 de julio de 2007
Se realizó el segundo programa de High School Musical "La Selección", producido por Ideas del Sur para Canal Trece, con la conducción de Matías Martin. Brunela Margutti fue eliminada, y María Clara Alonso y Ariel Leone irán al voto telefónico.

Brunela Margutti (18, Rosario, Santa Fe) y Esteban Rojas (18, Capital Federal), los puntajes más bajos de la presentación anterior y cuya continuidad en el concierto estaba en manos del voto telefónico, abrieron el programa interpretando el tema "Tortura" de Shakira y Alejandro Sanz.

El voto telefónico (56,1%) decidió finalmente darle la continuidad de en los conciertos a Esteban. Por lo tanto, Brunela sólo seguirá capacitándose en la Escuela.

El Jurado recibió a un nuevo integrante: Soledad Pastoruti, que había sido reemplazada en el debut por el productor Afo Verde.

Luego, cada uno de los 18 participantes restantes hicieron su presentación:

María Victoria Gómez (18, Capital Federal), el mejor puntaje de la semana anterior sufrió laringitis durante la semana y debió practicar una técnica vocal para poder interpretar "When there was me and you", el tema solista del personaje de Gabriela en High School Musical.

Sofía Agüero Petros (18, Santiago del Estero) y Fernando Dente (17, Capital Federal) cantaron "Dirty Dancing", de la película homónima y recrearon gran parte de la coreografía distintiva del film. El jurado destacó la interpretación de la pareja, en una buena performance.

Sophie Oliver Sánchez (19, Capital Federal) y Gastón Vietto (16, Santiago del Estero) interpretaron el hit de Ricky Martin "Tu recuerdo". Laura Oliva le dio a Sophie un 10 y sus compañeros de Jurado remarcaron la conexión del dúo

Sumi Victoria Justo Yoshimoto (20, Capital Federal) y Agustina Vera (22 años, Beccar, Buenos Aires) integraron el primer dúo femenino del ciclo, con el tema "Abriendo caminos" de Diego Torres y Juan Luis Guerra. En este caso, Mc Farlaine señaló que Sumi mantuvo su buena afinación y Andrea Del Boca rescató al comunicación escénica entre las participantes.

A María Clara Alonso (17, Rosario, Santa Fe) y Ariel Leone (23, San Martín, Buenos Aires) les tocó el desafío de ser La Bella y la Bestia, el clásico de Disney. Soledad y Peter coincidieron en pedir que se ajuste más aún la afinación, pero destacaron la actuación de Ariel.

Valeria Soledad Baroni (17, Capital Federal) y Augusto Facha Boccafusco (19, Capital Federal) recrearon "I can´t take my eyes of you" (en español). El Jurado elogió los arreglos que le hicieron al tema y la interpretación durante el baile.

Manuel El Colo Juárez (17, Campana, Provincia de Buenos Aires) y Marco Dimonaco (17, Rosario, Santa Fe) fueron Sandro por una noche, y cantaron a dúo el clásico "Yo te amo", acompañados por una orquesta en escena. Fue uno de los momentos más especiales de la jornada y Soledad destacó la evolución de Marco, que fue uno de los que recibió menor puntaje la semana pasada. Por su parte, Laura Oliva reconoció que la interpretación "me pedía ir a gritar con las fanáticas". Doble diez, que encabezó una cadena de elogios. Manuel alcanzó el mayor promedio del Jurado en el ciclo, hasta el momento, con 9.

Alejandro Juanchi Macedonio Ruiz Díaz (23, Capital Federal) interpretó el primer tema solista masculino del programa, con el tema "Será que no me amas" de Luis Miguel. Las críticas apuntaron a la designación de la canción pero felicitaron el desempeño del participante. Andrea destacó el dominio del escenario de Juanchi.

La última presentación estuvo a cargo de Delfina Peña (21, Capital Federal) y Walter Bruno (21, Morón, Provincia de Buenos Aires), quienes interpretaron "We are the champions" de Queen, con una puesta en escena inspirada en los Juegos Olímpicos. El Jurado destacó la participación de ambos, la pronunciación perfecta de ella y Andrea del Boca, en referencia a Walter, aportó: "Tiene un misterio en sus ojos".

Todos los chicos persiguen un mismo sueño: ser la pareja que protagonizará la película argentina Disney High School Musical.

En el cierre, se conoció el puntaje de la evaluación de los coach, encabezados por el encargado de la puesta en escena y dirección artística Ricky Pashkus y el compositor Fernando López Rossi. Fernando Dente y Valeria Baroni obtuvieron los promedios finales más altos, con 9,05 y 8,75 respectivamente.

Por su parte, María Victoria Gómez y Esteban Rojas, fueron "salvados" por el voto del auditorio con 37% y 27%, respectivamente. Entonces, Ariel Leone y María Clara Alonso se someterán al voto telefónico.

Para darles su apoyo, se puede llamar al *13013 o mandar un sms al 13013 con el texto: musical (espacio) clari para María Clara; y musical (espacio) ariel para Ariel. Sólo uno continuará.