Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina estrenó su candidatura con los reyes de España
La senadora, que lució un vestido "rojo furioso", fue recibida por Juan Carlos de Borbón y Sofía en el Palacio Marivent, la residencia de verano de la familia real. Este martes, tiene agendada una reunión con Rodríguez Zapatero. El gobierno español la recibió casi como presidenta electa
23 de julio de 2007
Apenas cuatro días después de oficializar su candidatura presidencial en el Teatro Argentino de La Plata, la primera dama y senadora, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió en privado con el rey Juan Carlos de Borbón e inició las actividades oficiales que tiene previstas durante su visita a España.

El encuentro duró 45 minutos y, una vez concluido, la senadora almorzó con los integrantes de la familia real, quienes descansan en la ciudad de Palma de Mallorca.

La primera dama arribó al aeropuerto de las islas a las 11:50 hora española (6:50 hora argentina) y, minutos más tarde, se trasladó, junto al canciller Jorge Taiana, al Palacio de Marivent.

La candidata oficialista a la Presidencia será recibida mañana por el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Cristina desarrolla sus actividades acompañada por Taiana, los embajadores Carlos Bettini y Miguel Angel Estrella y el vocero presidencial, Miguel Núñez.