Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Lavagna, enojado con sondeos que lo dan lejos de Cristina
"A esta altura no podemos seguir hablando de encuestas, con los papelones hechos", se quejó. Sostuvo que los sondeos son "un mecanismo de publicidad"
23 de julio de 2007
Disgustado con los números que se conocieron el último fin de semana, el ex ministro de Economía y candidato para las presidenciales de octubre Roberto Lavagna rechazó las encuestas que lo ubican lejos de la candidata oficial Cristina Kirchner y dijo que se trata de "un mecanismo de publicidad del Gobierno".

"A esta altura no podemos seguir hablando de encuestas, con los papelones hechos" por los encuestadores, dijo Lavagna en declaraciones radiales.

Como ejemplo, dijo que en Tierra del Fuego "se excluía a la que ahora es la gobernadora electa" por el ARI, Fabiana Ríos.

Por otra parte, el candidato comparó a la ex ministra de Economía Felisa Miceli con "una planta" por el caso de la bolsa de dinero hallada en el baño de su despacho: "Crece y florece de una manera en determinado ambiente, y cuando se la pone en otro distinto, esa planta se muere".