Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El plantel de San Lorenzo, desvalijado en México
Al plantel del último campeón le robaron 4.000 dólares y computadoras en el hotel de Veracruz donde se alojaba. "La Gata" Fernández y Botinelli, damnificados
23 de julio de 2007
El último campeón del fútbol argentino sufrió el robo de dinero y computadoras del hotel de Veracruz en el que se alojaba.

De acuerdo con la denuncia penal interpuesta por el segundo vicepresidente del Club, Nestor Daffinoti, los ladrones robaron unos 4.000 dólares y computadoras a tres jugadores y a un miembro del equipo técnico que habían dejado en sus habitaciones.

San Lorenzo se enfrentó el sábado al equipo mexicano los Tiburones del Veracruz, en el que perdieron por 2 a 1.

El directivo presentó la madrugada de ayer ante el Ministerio Público del Municipio de Boca del Río, la denuncia penal por el delito de robo.

Al jugador Nereo Champagne le robaron de su habitación 1.000 dólares, a Jonathan Botinelli 500 y una computadora, en tanto que a Gastón Fernández 500 dólares en efectivo.

En la denuncia se reveló que al integrante del cuerpo técnico Jorge Berrio, también le hurtaron de su habitación 1.800 dólares.

El segundo vicepresidente del club argentino relató que tras haber perdido el sábado un partido amistoso con Los Tiburones Rojos del Veracruz de la primera división de México, salieron a cenar a un lugar de este puerto turístico.

Explicó que al regresar a sus habitaciones se percataron que habían sido objeto de robo de dinero en efectivo y pertenencias personales.

El directivo acusó a empleados del hotel de negarse a prestarles ayuda y de llamar a agentes policíacos para que investigaran.