Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Aconsejan al Manchester no comprar a Tevez
A pesar de que la dirigencia del club más importante de Inglaterra parece inclinada a adquirir al "Apache", una figura del fútbol británico desaconsejó la operación
23 de julio de 2007
¿Le harán caso?

Un reconocido técnico de Inglaterra hace un llamado al poderoso club inglés para que no se concrete el pase del delantero argentino, que podría definirse hoy.

En medio del controvertido traspaso de Carlos Tevez al Manchester United, trabado por la resistencia del West Ham United, apareció un nuevo palo en la rueda, con nombre y apellido: Ron Atkinson, un popular entrenador inglés que recomienda no comprar al delantero argentino.

Según declaraciones que reproduce el diario Daily Star, Atkinson afirma que "El Apache" no es el compañero ideal para Wayne Rooney, algo que contradice los propios deseos del joven delantero inglés, quien explícitamente pidió la llegada del ex Boca.

"El puede ser otro Verón, que le costó al Manchester 28 millones de libras y abandonó Old Trafford como un fracaso", tiró el entrenador.

"No es un delantero de área. Al igual que Rooney, tiende a posicionarse detrás de los defensores para encontrar espacio, para atacar profundo.

¿Para qué tendríamos dos delanteros de las mismas características en el mismo equipo?", se preguntó.

"No creo", respondió al ser consultado sobre si con Tevez el Manchester United tendría mayor capacidad de gol.

Atkinson opinó que es preferible contratar a Nicolas Anelka, a quien definió como "un goleador natural".