Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
América Medios vendió su participación en Ambito
Tenía el 20 % en el diario económico de mayor tirada. Esa parte la compró Claudio Ramos, accionista del medio e hijo de su fallecido fundador. ¿Se lo venderá a Antonio Mata?
23 de julio de 2007
América Medios, sociedad controlante del Grupo América, completó la operación de venta de su paquete accionario del 20 % en el diario económico Ámbito Financiero, a Claudio Ramos.

Así lo informó Fabián Papini, presidente del holding que controla al grupo integrado por América TV, América 24, Radio La Red, Radio Milenium y Junín TV.

Tras una larga y satisfactoria relación societaria, los accionistas de América Medios tomaron la decisión de retirarse del negocio del matutino para focalizar sus inversiones en su principal activo, América TV.

"Esta decisión tiene como objetivo fortalecer la viabilidad del proyecto y ratifica la vocación de continuar con las inversiones necesarias para articular una estrategia de mediano y largo plazo que incluya el futuro digital y el desarrollo de una productora propia", indicó América en un comunicado.