Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina está en Francfort esperando a Holanda
El plantel ya está en el lugar donde jugará ante los "naranjas". Viajaron en micro desde Herzogenaurach, escuchando música y jugando al truco
20 de junio de 2006
La selección argentina ya está instalada en Francfort, donde el miércoles enfrentará a Holanda, para el último partido del grupo C del Mundial de Alemania 2006.

El plantel viajó desde Herzogenaurach hasta Francfort en micro y matizó el trayecto con películas, series y hasta truco.

También los jugadores reconocieron el campo de juego del Waldstadion, donde enfrentará a los holandeses.

Tal cual ocurrió los días anteriores de los primeros cotejos, el plantel se dirigió en forma directa hacia el Waldstadion, donde reconoció el campo de juego y luego se instaló en el Hotel Inter Continental.

El trámite se extendió por espacio de unos 15 minutos, en los que los jugadores pudieron comprobar el estado del césped, sacarse fotos y filmarse con sus cámaras digitales.

La Selección partió a las 17:00 (hora alemana) en el autobús asignado a la delegación. El viaje no fue del todo placentero, habida cuenta que durante la mayoría del recorrido, unos 230 kilómetros, cayó una pertinaz llovizna que dificultaba la visión en forma normal.

No obstante las inclemencias del clima, los jugadores se entretuvieron de diferentes maneras. Algunos, utilizaron sus aparatos personales de DVD, en los que vieron películas o su serias preferidas, otros escucharon música en sus reproductores portátiles y hasta un grupo (Esteban Cambiasso, Maxi Rodríguez, Leonardo Franco y Hernán Crespo) se animó a jugar al truco.

Tras la rutina, el plantel llegó a su alojamiento. El equipo fue recibido por numerosa cantidad de simpatizantes argentinos que estaban apostados en el ingreso al hospedaje que utilizará nuestra delegación en su estadía en esta ciudad.

Los hinchas de la Selección pugnaron por sacarse fotografías o quedarse con un autógrafo de sus ídolos.

Los jugadores, distendidos, de buen humor como durante toda la disputa de la Copa del Mundo, accedieron a muchos de los pedidos de los aficionados de nuestro país. El apoyo y cariño brindado a los futbolistas fue auténticamente conmovedor.

A las 21.30, la Selección cenó a base de pastas, carnes rojas y blancas. El menú en lo que va del Mundial es casi siempre el mismo: hidratos de carbono, alimentos en base a proteínas.