Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El frío polar no da respiro y se mantendrá toda la semana
Recién el próximo lunes podrían empezar a ceder las bajas temperaturas. Todos los detalles sobre cómo continuará el tiempo en los próximos días. Mucho frío
23 de julio de 2007
Una semana de mucho frío e incluso de heladas comenzó hoy, con temperaturas mínimas que oscilarán entre un grado bajo cero y tres grados, informó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La doctora en Ciencias de la Atmósfera Claudia Campetella dijo que "va a hacer más frío hacia el fin de semana. La temperatura mínima de mañana quizá no sea tan baja. El miércoles llegará a los 2 grados".

Sin embargo, aseguró que no "es aire antártico como fue el asociado con la nevada. Se esperan que las máximas que estén alrededor de los 8 grados".
Además, indicó que será una semana con mucho frío que recién comenzará a ceder el lunes o martes.

Para hoy se pronosticó una mínima de entre dos grados y un grado bajo cero y una máxima de 13, con heladas, cielo despejado y vientos moderados del sector oeste, en tanto se indica que por la tarde y noche comenzará a nublarse.

Para el martes se prevé una mínima de 2 grados y una máxima de 12, con cielo parcialmente nublado.

Para el miércoles está prevista también una mínima de 2 grados y una máxima de 12 con nubosidad variable, y para el jueves, una mínima de 3 grados y una máxima de 14, con cielo nublado y vientos leves a moderados del noroeste.