Juana Repetto, afuera de Bailando - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Juana Repetto, afuera de Bailando
El 68 por ciento del voto telefónico favoreció a Iliana Calabró y Maximiliano D´Iorio (25, de Mar del Plata). El Jurado "salvó" a Rocío Marengo e Iván González Cabrol
24 de julio de 2007
Este lunes 23 de Julio, la pareja compuesta por Juana Repetto y Esteban Hernández (28 años, de Tucumán) fue eliminada de Bailando por un sueño 2007. El 68% del voto telefónico favoreció a Iliana Calabró y Maximiliano D´Iorio (25, de Mar del Plata).

En el Duelo, el Jurado presidido por Gerardo Sofovich e integrado por Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci "salvó" a Rocío Marengo e Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos).

En la apertura del programa, Marengo recriminó públicamente a Iliana Calabró por las declaraciones de su hermana Marina en programas televisivos, respecto de la comparación entre los temas musicales "Bum, bum" y "El baile del Koala".

Las bailarinas de ShowMatch cantaron un nuevo tema en su veta musical. Se trata de "El baile del Gusanito" y su letra hizo alusión a la coreografía que realizó la semana pasada Paula Robles.

Luego Catherine Fulop y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) presentaron el primer ritmo de la semana, el axé. Con mucha dinámica, la pareja tuvo una devolución heterogénea de parte del jurado: Alfano señaló ciertas desconexiones (8), Lafauci vio defectos pero consideró bien resuelta la coreografía (5) y Moria destacó la alegría de ambos (8). Total: 21. Sofovich, con el voto secreto, consideró que la danza tuvo los pasos básicos.

Matías Alé ingresó al estudio con su personaje favorito: Beleza y su humor para el delirio de los chicos que estaban presentes. Junto a Gisela Bernal (20 años, de Jujuy) brillaron en el baile y obtuvieron 25 puntos (10 de Alfano, 6 de Lafauci y 9 de Moria).

Graciela sorprendió a todos al contar algunos chistes.

Florencia de la Ve y Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay) brillaron a continuación y obtuvieron el puntaje más alto de la noche: 26 puntos (9, 7 y 10 respectivamente). El Jurado hizo hincapié en la energía de la coreografía que Lafauci calificó de "salvaje".

Por último, Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) lograron 24 puntos (10, 5 y 9) gracias a una performance "con trucos bien resueltos", según Lafauci y que a pesar de las imprecisiones que vio Moria, redondeó una buena noche.