Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tensión en Ezeiza: detonaron una mochila sospechosa
El misterioso bulto apareció en la puerta del pabellón Internacional mientras se esperaba la llegada de la selección Sub 20. Personal policial lo hizo estallar
24 de julio de 2007
Ante el temor de que contuviera explosivos, personal policial detonó una mochila sospechosa que apareció en el aeropuerto de Ezeiza.

Si bien se desplegó un operativo que incluyó el desalojo del sector del aeropuerto en el que se halló el bolso, no se descartaba que se trate de una mochila olvidada por algún pasajero.

El episodio se dio mientras se aguardaba la salida de los integrantes del plantel de la selección argentina de fútbol sub 20, coronada campeona del Mundo en Canadá.

El bulto fue encontrado a las 8:00 en la puerta del pabellón Internacional de ese aeropuerto momentos antes de la esperada salida de los jugadores y el temor radicó en que la mochila contenga un explosivo.

Un equipo de la Brigada de Explosivos de Policía Federal llegó al lugar y sus integrantes hicieron detonar el contenido del bulto hallado en la puerta A del pabellón internacional.