Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
FIFA intercede en caso Tevez
El máximo organismo del fútbol dijo que el conflicto entre Manchester United y West Ham por el caso del jugador argentino debe ser resuelto por el Tribunal de Arbitraje Deportivo
24 de julio de 2007
El Tribunal de Arbitraje Deportivo de la FIFA (TAS) resolverá la cuestión del pase del futbolista argentino Carlos Tevez, quien la temporada pasada jugó en el West Ham y ahora arribó a un acuerdo con el Manchester United.

Varias páginas deportivas de internet de Londres informaron hoy que la FIFA recomendó a la Premier League y a la Federación Inglesa de Fútbol que acudan al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en el caso del fichaje de Tevez, de 23 años.

El jugador ya acordó con el Manchester pero el West Ham reclama que tiene los derechos del jugador y no lo quiere dejar ir.

En tanto su representante, el iraní Kia Joorabchian, cabeza visible de la empresa Media Sports Investment (MSI), que llevó a Tevez de Boca al Corinthians de Brasil (donde salió campeón) posse los derechos del jugador.

La prensa británica señaló que el Manchester United invertirá casi 45 millones de euros por Tevez, pero el pase se ha trabado y ahora deberá resolver el TAS de Lausanna.

Andres Herren, vocero de la FIFA, consideró que "ésta parece la forma más rápida de resolver el asunto; esto no supone una negativa de la FIFA a involucrarse, más bien lo contrario. Es una recomendación de la FIFA para decidirse por esta vía".